Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

lunes, 25 de julio de 2011

Donde Estabas (versión 1989)

Para la versión del disco "Contemporaneo" hacé clic aquí

Dónde estabas que nunca te encontré
y ahora tampoco pero sé, a donde ir
estás escondida en un rincón
en un pliegue de tu soledad
Y voy a buscarte sin saber
si vas a querer salir de ahí
o sino también voy a entrar
o si de repente no estás más
es viaje es muy largo y puede ser
que cuando yo alcance la luz de tu prisión
vos te caigas en mi oscuridad.

Dónde estabas que nunca te encontré
a veces la gente no se ve
y alguno está quizás para otro
muy detrás del bosque de todo lo demás
yo voy a buscarte sin saber
si vas a querer salir de ahí
o sino también voy a entrar
a ver si en tu árbol ya creció
la fruta que a mi me pareció
de lejos ver, como una cabeza de alfiler
entre la maleza de tu ser.

Dónde estabas que nunca te encontré
y ahora tampoco pero sé
que si no te encuentro
no me va a pasar nada más que un tren
que me va a llevar de regreso a nosedonde
o me va a aplastar en un riel
que desemboca en la cercanía
de un lugar donde hay alguien
que dice que conoce gente
que una vez oyó hablar de vos.

Y voy a buscarte sin saber
si voy a encontrarte en un redil
o si ese redil sos vos
Yo tengo una pinza de cortar
y llevo un taladro que lo voy a precisar
y tengo una sierra de talar
y con ella te salgo a buscar

0 comentarios: