Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

viernes, 22 de julio de 2011

El Multiprocesador de Acción Interna

Me compré un nuevo multiprocesador de alimentos. Ya tenía uno, pero éste es mejor, porque es de acción interna. Te lo tenés que hacer colocar en el esófago.   ¡Bah! si sos médico y te das un poco de maña te lo podés colocar vos mismo. Lo que tiene de bueno es que podés dejar de cocinar.  En vez de preparar las comidas te comés directamente los ingredientes. Por ejemplo, te comés un paquete de  harina, después un paquete de manteca, te tomás una cucharada de polvo de hornear, medio vaso de leche, un sobre de Cocoa y es como si te comieras una torta de chocolate.

Al principio no te das cuenta, pero cuando la comida te llega al estómago lo entendés con total claridad.

Claro, te tenés que hacer colocar una dentadura en la boca del estómago, para poder masticar lo que va entrando. Eso sale un poco caro, pero queda compensado con lo que ahorrás de gas y de luz al dejar de cocinar. Yo, en cuanto pueda, lo voy a hacer. El médico dice que no es bueno tragar sin masticar. Tiene razón, y lo contrario tampoco es recomendable.  Pero, colocarme una garganta en el estómago me saldría un ojo de la cara,  y no me conviene, porque a ese ojo lo voy a precisar ahí, cerca del estómago, para ver qué es lo que estoy tragando.  Por eso, en vez de ponerme una garganta sintética, me voy a trasladar el estómago a mi propia garganta. Eso requiere que además, me cosan la cabeza sobre los omóplatos, y son una cantidad de puntadas. En cuanto a la parte estética, no me preocupa mucho. Algunos dirán, “ese tipo no tiene cuello”, o algunos dirán, “mirá, ahí va un tipo con un solo ojo”.

Pero, allá ellos. Los que me miren con un aparato de rayos X se van a dar cuenta de que eso no es verdad: que conservo todos mis órganos, sólo que ordenados de manera más funcional.

Con el tiempo, pienso realizar más mejoras en mi organismo.

Por ejemplo, es una lástima que el cerebro esté colocado en un sitio tan expuesto como es la cabeza.  Me lo pienso poner cerca del estómago, para que esté más protegido y además, va a poder controlar más eficazmente mi proceso digestivo ya que va a estar tan cerca. Estos procesos necesitan una buena supervisión, al menos durante los primeros meses después de haber sido modificados.

Además, es bueno que todos los órganos y las funciones más importantes se vayan localizando en la misma zona. Sí, lo voy a hacer. Es como un repliegue estratégico de mi persona dentro de mí mismo.

Algunos dirán que me voy a reducir, ya que algunas partes del cuerpo como la cabeza, van a quedar de adorno, pudiendo luego atrofiarse y después desprenderse y caer como hojas secas , pero eso me tiene sin cuidado.

No me pienso achicar: me pienso comprimir. Yo sé que en mi fuero más íntimo soy irreductible, y cualquier lugar me viene bien para instalarme. Y si las cosas funcionan mejor así, me río a carcajadas de las opiniones de la gente, aún cuando esta gente no oiga mis carcajadas, porque van a sonar más precisamente en el sector del esófago, y aledaños. Pero no quisiera extenderme más en la descripción de mi programa de modificaciones.  Es largo y además es muy amplio y…   sólo quería, por ahora, recomendar la compra del multiprocesador de acción interna.

0 comentarios: