Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

martes, 19 de julio de 2011

Fábrica de no se qué

Fábrica de no se qué.
De afuera no se ve.
Se oyen ruidos y no se sabe de qué.
Es una fábrica de no se qué.
De afuera lo único que se vé,
Es que entra gente y sale no se qué.
Es una fábrica de no se lo qué.
De afuera sólo se ve la paré.
A uno que entraba le pregunté.
"¿Fábrica de qué?, ¿Fábrica de qué?"
Y me contestó "Dejame entrar
que todavía no marqué,
que todavía no marqué."
Me quedé en la puerta junto a la pared
y esperé, y esperé, y esperé,
y a uno que salía le pregunté
"¿Fábrica de qué?, ¿Fábrica de qué?"
Y me contestó "Dejame.
Que si pierdo el ónibus, la quedé."
Y agarró y se fue.
Es una fábrica de no se qué.
De afuera sólo se ve la paré.
Y se oyen ruidos y andá a saber de qué.
Fábrica de no se qué.
De afuera no se ve.
Se oyen ruidos y no se sabe de qué.
Es una fábrica de no se qué.

3 comentarios:

Juan del Sur dijo...

Aunque esta letra está bastante correcta (sobre todo para lo que se estila en internet), yo la tento ortográfica y gramaticalmente corregida.
Si la quieren...
Gracias por el sitio este.

Juan del Sur dijo...

Quise decir "tengo". Pero la publicación se disparó sin darme tiempo a nada.

Anónimo dijo...

El único error de transcripción creo que es que donde dice "Y se oyen ruidos y andá a saber de qué." debería decir "Y se oyen ruidos andá a saber de qué." (Sin la segunda "y"). (Esto según dos grabaciones diferentes, y por la métrica). Muchas gracias por el sitio.