Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

sábado, 30 de julio de 2011

Lo que el Viento se Llevó

¿Donde está tu ropa mojada?
De la cuerda se te voló.
Dicen que en el norte se vió
que dos niñas campesinas de Alaska
se peleaban por tu blusa bordó.

Dicen que tu pollera verde,
al piloto de un S-10
le hizo flor de nudo en los pies
cuando en un descuido abrió la ventana
para saludar un gato montés.

Tu impermeable fue primero al Sahara,
y después en el Mar rojo siguió.
Pero me dijeron que te avisara
que hace poco en Porto Alegre se vió.

¿Donde está tu ropa mojada?
El viento que se la llevó
ni la vincha te perdonó.
Que con ellas se recogen el pelo
los hombres rana del equipo Costeau.

Dicen que tu salto de cama
aprendió muy pronto a volar
por nuestro sistema solar.
Y en Ganímedes hicieron un templo
para aquellos que le quieran rezar.

Tu bombacha fue a parar a Groenlandia
y un nativo se la dio a su mujer
que le dijo "Yo con esto no cubro
ni la parte que te gusta comer"

¿Donde está tu ropa mojada?
Ese viento no la secó,
pero bien que se la llevó
hasta tierras tan, pero tan lejanas
que si el diablo allí su poncho perdió.

Te quedaste sin camiseta,
sin toalla y sin camisón.
Yo te presto mi cinturón.
Y también podés usar mi carreta
para ir atrás de tu pantalón.

Si llegás en tu misión de rescate,
a encontrar lo que el viento se llevó,
no te quedes por allá y acordate
de usar palillos la próxima vez.

2 comentarios:

Luq dijo...

Solo puedo felicitarte por el sitio.
Una aclaración nomás:
en la versión argentina de este cassette ("La mano viene pesada") al final dice "broches", no "palillos" (así aparece en "13 años").
La diferencia es muy sutil, pero demuestra las sutilezas que Leo maneja

Anónimo dijo...

No es...?

Tu impermeable fue primero al Sahara,
y después en el Mar rojo se hundió

Saludos, gran, gran, gran trabajo el tuyo, no me canso de decirlo