Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

domingo, 31 de julio de 2011

Manuelita vs Ninja

Estimados oyentes, entendemos que ya está todo dispuesto para este cotejo en el que se medirán los equipos de Tortugas Ninja y de Tortugas Manuelita respectivamente. Como lo habíamos anticipado las tortugas ninja formarán con Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello. Por su parte el equipo de Manuela lo hará con Blanes, Figari, Barradas y Oscar Larroca. Primer linea, Toulouse Lautrec de la ciudad de Carlos Gardel. Segunda linea, Kandinsky, autor de Punto y línea sobre el plano. Arbitrará este partido Piero della Francesca, cuya casaca tiene seis bolsillos. Seguramente para llevar con comodidad las tarjetas que tiene preparadas para el encuentro. Atención. Va a comenzar el match que corresponde mover el equipo de Splinter.
Ex-plinter, que bancaria. Siete sucursales en los principales bancos del país.
Movió la pelota Leonardo para el equipo Ninja. La tiene Miguel Ángel, deja para Rafael. Avanza con la pelota, quita muy bien Figari. La toma Blanes. Ahí la pide Barradas. Mal, y retoma Rafael. La juega con Donatello, pase largo para Miguel que no llega y es saque lateral para el equipo de María Elena Walsh.
No gaste dinero. Pague con MetalCard. La primera tarjeta de contado.
Están atacando las tortugas Manuela, la tiene Oscar. Levanta para Juan Manuel Blanes, no entendió. La toma Donato. Avanza en el largo Miguel en dirección del Rafa. Arroja por el bajo para Miguel Ángel. La pierde con Juan Manuel. Recupera Da Vinci. Atrás en dirección el florentino, va a tirar. ¿Tiró? No lo tiró. Se apronta a tirar. ¿Tiró? No, no tiró tampoco esta vez. Va la pelota por el sector izquierdo, cuando había posición adelantada de Manuel.
¿Quiere viajar? Hágalo por mar con Atlantic Boat. ¿Quiere viajar? Hágalo por tierra con Atlantic Boat. ¿Quiere viajar? Hágalo por aire con Atlantic Boat.
Tiene la pelota Figari, levanta el esférico. Al golpe de cabeza de Donato. Presiona Blanes. Escapa el Rafa. Ataca el equipo Ninja. Cambia Larroca por izquierda para Leonardo. Atención. Peligro. Levanta centro desorientado el goalkeeper. Marcha Barradas. La pierde con Miguel Ángel. Tiró. Goool. Goool, Goool, Goool del equipo de las Tortugas Ninja, pero no se inmuta el árbitro. No cobró nada, y está llevando al pelota Blanes para las Tortugas Manuela.
Relojes Horley dan la hora las 24 horas del día.
Protesta el equipo ninja y el árbitro le está mostrando tarjeta amarilla al jugador Da Vinci. Este no quiere entender razones y hay tarjeta roja para él. Está expulsado del campo de juego, pero parece que no se quiere retirar el zaguero. Atención. El árbitro le saca tarjeta negra y un agente de seguridad está preparando su arma para hacer efectiva la pena capital dictada por el árbitro Della Francesca, contra el jugador Leonardo da Vinci. Se acerca el sacerdote del equipo para aplicarle la extremaunción.
Exija rulemanes con la marca de fábrica Rulemanes nombre Rule.
Sigue el partido mientras el personal de cancha recibe el cuerpo inerme del jugador ejecutado. Está jugando con 10 hombres el equipo ninja. 0 x 0 indica el placard. Conduce por derecho Oscar, quita bien Rafael pero es tiro libre para el equipo contrario.
¿Quiere viajar? Turismarket le ofrece gratis una excursión centroamericana, 30 días con todos los gastos pagos. Sólo tiene que tomar nota de lo que vea y pasar el informe al Servicio Secreto de los Estados Unidos de América.
Va a rematar Oscar Larroca y los hombres de la barrera se cubren sus partes pudendas.
Carta Blanca en todos los comercios del país con MetalCard, la tarjeta de crédito automática de 6 cartuchos y silenciador garantido.
Hay tiro de esquina para Manuelita cuando el tanteador está indicando 4 para las Tortugas Walsh, pero para las Ninja seguramente es un error, porque hasta ahora el árbitro no ha decretado conquistas para ninguno de los equipos.
Si precisa rulemanes, Turismarket lo que hace gratis es una excursión de 30 días a Rulemania.
Hay saque de meta para Manuela que va a tomar Barradas. La deja para Blanes, combinación por derecha para Larroca. La juega con Figari, notable. Viene la pelota larga para el linea que no llega, la tiene Donato. Atención. Expectativa peligrosa. Contragolpe cuando no pasaba absolutamente nada. Y es nuevamente saque de meta para el bando que luce casacas de Malaquita.
Rulegay. El complemento ideal de un ruleman insatisfecho.
Gooooooooooooooooool, gol, gol, gol ninja. Gran jugada de Rafael pinchaba el score, cuando el placard está indicando 4 x 1 a favor de Manuela. Están vacías las tribunas, no despertó interés este encuentro por la caparazón de oro. El balon rebota ahora en Joan Miró (salió como de la nada ese jugador), lo sale a marcar el guardameta.
MetalCard. La única tarjeta de contado, digna de crédito.
El árbitro Della Francesca indica técnico favorable al primer linea Toulouse Lautrec. Tiró Donato. La para Blanes, marcaba atrás Miguel Ángel. Está avanzando Miró. Hay buenas chances para los ninjas, levanta el centro...
¿Querés viajar? Turismarket te ofrece caramelos gratuitos cada 15 minutos de excursión.
Después se queja el linea que estaba indicando posición adelantada del goalkeeper Larroca...
MetalCard. La tarjeta de crédito que se compra al contado.
Atención, jugada de peligro. Hay tiro libre sobre el borde del area del equipo de Splinter...
¿Querés viajar? No gaste dinero. Turismarket.
No, no quiero viajar Gonzalez. Por favor, déjeme hablar. Tiene el esférico. Rechaza violento Joan Miró. Cubre Rafa, protege la pelota. Devuelve con intereses para Donato. Quita bien Pedro Figari. Está jugando con 10 hombres y una mujer el equipo de Splinter.
Ex-plinter, que bancaria. Con sucursales también en casa de familia.
Avanza Barradas jugando con Larroca. Peligroso juego, tiene antecedentes pornográficos el player. Está parado sobre el horizontal del arquero ninja. Hay falta de claridad en el ataque rival y sin embargo remata Blanes y es gol. Gol, gol, gol, gol del equipo capitaneado por Figari. Y justo el director técnico Torres García está diseñando lineas representativas de la jugada ganadora.
Relojes Horley dan la hora, y a partir de este momento se trasmitirá la continuación de este partido en FM.

Nos informan que viene un cambio. Sale Barradas y están haciendo ejercicios de calentamiento para ingresar los jugadores Pedro José Viera y Venancio Benavides. Cuando el placard está indicando 0 a 0 en estos primeros 95 minutos de juego.
MetalCard. Mejor precio de contado para su crédito.
La pelota está en manos del volante Donato. El arbitro cobra hand. Ahí la va a tomar Pedro José Viera recién ingresado. Arroja por bajo para Benavides. Abre juego. Está sólo Blanes por izquierda. Reclama la pelota, no se la dan, cuando restaba Joan Miró pero tiene infracción. Estaba mal estacionado y es tiro libre para el representativo Manuela.
Emanuel. Un film para recordar.
Hizo efectivo Viera. Atrapa sin dificultad el arquero titular Miguel Ángel. Entrega para el arquero suplente al juego de arquero, bien al toque estilo brasileño. Busca la pelota Venancio, quiere desnivelar. Se acerca Donatello. Está negociando el balón. No alcanzamos a ver las cifras que están en juego. Levanta centro pasado por derecha pero estaba todo viciado de unidad por posesión degenerada de Oscar Larroca.
Use Ruleboy, el rodamiento de bajas calorías. ¿Quiere viajar? Turismarket lo lleva de la mano, y con la otra pilotea el avión.
Atención. Va a haber un cambio en el equipo ninja. Está entrando Van Gogh. Está en el puesto Miguel Ángel pero este no abandona el lucha porque asume la conducción del mediocampo. Está segundo luego Van Gogh. Avanza Miró con la pelota, quita Figari el zaguero. Sigue avanzando Miró pero ahora sin la pelota. Atención. Cabeceo en el semicírculo, no lo ve el arquero, Gol. Gol, gol ninja. El arquero de Manuelita no veía la pelota, porque este se la encontró en el círculo central en poder de su equipo. Pero el árbitro barulla "De todo el juego, es la prolija jugada de Miró." Hizo un gol sin la pelota y están ganando las Tortugas Ninja por 1 a 0. El placard por su parte, indica 3 tantos contra 2 en favor del equipo contrario.
Si busca rulemanes para mujer, use marca de fábrica Rulerito. Garantiza Rulemarket, distribuye Atlantic Rulet, de espalda Rulicard. Y ahora conectamos nuevamente con nuestra repetidora en AM.

Está jugando el Splinter con 10 hombres y una mujer....
Si busca rulemanes para mujer...
No, Gonzalez. Déjeme seguir, no busco rulemanes para mujer. Tiene la pelota David Miguel Ángel. Quita Viera. Sigue Pedro con la pelota, va para atrás. Entró en el área de su bando. Elude al goalkeeper. Parece que va a convertir en contra de su propia valla. Hay estupor en las tribunas que están completamente desiertas. Atención. Hay situación y es gol. Gol, gol, gol de Pedro José Viera pero en contra. Lo habíamos anticipado. Le habíamos adivinado la intención al delantero, que seguramente debido a sus apremios económicos, tuvo que aceptar un donativo proveniente de las arcas ninjas. Va a reponer Venancio Benavides, cuando el árbitro indica con sus manos, que están corriendo 75 segundos del segundo tiempo y 43 del primero.
Relojes Horley dan la hora y la sensación horaria.
Está jugando ahora la selección ninja con 7 hombres y 3 mujeres. El primer linea mira la planilla para verificar que no haya relaciones de parentesco. Está atacando el Manuela. Se le fue, la tranca el defensa, está perfectamente habilitado, atención, remata, y la pelota se pierde en el medio del arco y es saque de meta para el Splinter.
¿Quiere viajar? Hágalo por mar con Atlantic Boat. ¿Quiere viajar? Hágalo por tierra con Atlantic Boat. ¿Quiere viajar? Hágalo por aire con la gran ferroviaria nacional.
Últimos minutos del partido, está ganando el Manuela por una mínima ventaja. 0 x 0 está el partido. No funciona la aritmética en este cotejo.
Excursión en chanta por 30 días a Rulemania. Organiza Turismarket que respalda Metalcard, la única tarjeta legítima en operaciones ilegales.
Tiempo cumplido, tiene la pelota el linea Kandinsky que tomo partido por el Manuela. Se están jugando los descuentos. Ahí quitó Pavarotti que entró en sustitución del David. El balón pega en la cabeza de Van Gogh. Atención. Parece que quedó sentido de la oreja el puntero ninja, cuando el placard está indicando una constitución de la moneda favorable al mercado local.
Si de local se trata, Ex-plinter tiene más de 40 sucursales en su casa central.
Sigue teniendo problemas con su oreja el jugador Vincent, parece que se le cayó. Pero en estos momentos está sonando el silbato, terrrrrrrrrminó el partido cuando había simultáneamente situación de gol en el area de las dos vallas. Los jugadores abandonan la cancha, ya lo dijimos. Las tribunas están vacías. No tienen hinchada los equipos que se midieron hoy.
Relojes Horley dan la hora 20 y 30. Sensación horaria, 4 de la mañana.
Por nuestra parte nos despedimos hasta la próxima semana, cuando habrán de enfrentarse los Osos Gummi contra las Paquitas de Xuxa.
Este cotejo fue narrado por Parlablar Ledesma, el relator que incide con sus palabras sobre la acción en el campo de juego.
Esto ha sido todo, amigos.
Cuando un amigo se va, deja un espacio vacío que sólo lo puede llenar Turismarket con sus planes de excursión.
Vamos Gonzalez que se hace tarde.
Tarde o temprano, eso lo define los relojes Horley.
Dale, dale que perdemos el ómnibus, che.
Los ómnibus de Atlantic Boat están equipados con rulemanes marca de fábrica Ruleboat.
Me voy, mirá que te dejo sólo.
Sólo Ex-plinter tiene sucursales donde los otros cambios tienen su casa central.
Gonzalez, basta.
Basta, basta. No gaste más. Metalcard financia su consumismo desenfrenado.
¿No entendés que ya cortaron la transmisión?
Misión imposible, detener las agujas de un Horley, su reloj.
Chau.
Adiós, adiós. Será hasta la próxima semana. Sensación temporal, hasta luego.

0 comentarios: