Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

domingo, 31 de julio de 2011

No me Agarrás Más

Creo en Dios, creo en Buda, creo en el I Ching,
creo en todos los mormones y en el Tao Te King,
creo en Cristo, y en Jesús, y en los ayatolás,
y te juro por Dios que creo en Satanás.
Creo en platos voladores, creo en el amor,
y también creo en el odio y creo en el rencor.
Creo en el Pastor Giménez, creo en Rasputín,
y hasta tengo una secreta fe en Tribilín,
pero a vos ya no te creo, no te creo más,
no te creo ni la hora, ya no me engañás,
y no sé si estás mintiendo o es que delirás,
pero sé que vos a mí ya no me agarrás más.

Creo en Krishna, creo en Thor, creo en Belcebú
y en las buenas intenciones de Patoruzú,
también creo en las pirámides y en el gurú,
creo todo lo que dice Pedro Romaniuk,
soy creyente de la FIFA, creo en Avelange,
y me trago lo del pelo de Silvio Soldán.
Creo en Yeltsin, en Walesa, creo en Arafat,
creo en Viscontea y en editorial Salvat,
pero a vos ya no te creo, no te creo más,
no te creo ni la hora, ya no me engañás,
y no sé si estás mintiendo o es que delirás
pero sé que vos a mí ya no me agarrás más.

Creo en Bayer, creo en Philips y en la RCA,*
creo todo lo que dice la publicidad,
creo en leyes y en tratados, creo en la OTAN,
creo en Carlos Castaneda y creo en su Don Juan,
creo en ángeles y en brujas, creo en Yemanjá,
creo en elfos, creo en gnomos, creo en Saravah.
Quetzalcoatl, Maradona y en Maracaná,
creo todo lo que dicen los Testigos de Jehová,
pero a vos ya no te creo, no te creo más,
no te creo ni la hora, ya no me engañás,
y no sé si estás mintiendo o es que delirás,
pero sé que vos a mí ya no me agarrás más.

Creo en todo el abanico de la religión,
y también en casi toda la televisión,
creo en Alberto Migré y en Abel Santa Cruz,**
en el Papa, en el Corán y en la divina luz,
creo mucho en el destino, y en el karma más,
creo en mí y en Zaratustra y en Santo Tomás.
Creo en la democracia y el orden feudal,
creo en la diferencia entre el bien y el mal,
pero a vos ya no te creo, no te creo más,
no te creo ni la hora, ya no me engañás,
y no sé si estás mintiendo o es que delirás,
pero sé que vos a mí ya no me agarrás más.

En el disco "Zanguango" se hacen estas modificaciones:
* "Creo en Bayer, creo en Philips y en la NBA,"
** "creo en Maestro y Vainman y en Abel Santa Cruz,"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias por las letras. pero una peque;a correccion, no es en el "maestro Baiman" es "Maestro y Vaisman", autores de telenovelas argentinas, como Abel Santa Cruz.

Diazepan dijo...

Gracias por la corrección.