Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

sábado, 23 de julio de 2011

Una Canción Compuesta por un Imbecil

Una tarde de lluvia, y en el juego del living,
una mano de truco. Y en la radio, mi amor,
una canción compuesta por un imbécil.

Una charla de amigos, un antiguo mantel,
una torta casera, una taza de té,
y en la radio, mi amor, una canción compuesta por un imbécil.

Un pastel de manzanas, suplementos de diario,
un latir de persianas. Y en la radio, mi amor,
una canción compuesta por un imbécil.

Una tarde de lluvia. No se puede salir.
Nos quedamos en casa sentados a oir
en la radio, mi amor, una canción compuesta por un imbécil.

Una tarde aburrida. Mucho hacer el amor.
Escuchando la radio a transistor que transmite, mi amor,
una canción compuesta por un imbécil.

0 comentarios: