Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

jueves, 18 de agosto de 2011

El Nenito Harapiento


El nenito harapiento anda solo por Gorlero,
caminando intersepta a un peaton de traje ingles
y le dice "perdona que te moleste pero quiero
preguntarte. 10 centavos por casualidad tenes?"
el peaton contesta "no mi hijito" y el nenito
ve que viene una señora de abrigo de piel
se le acerca y le pregunta si no tiene 10 centavos
la mujer no le contesta pero da a entender que no
el nenito sigue caminando y ve que viene un auto
muy lujuso y con chofer que en el semaforo paró
el nenito le pregunta al pasajero si no tiene
10 centavos y el señor dice que no.
el nenito piensa "todo en este mundo es aparente,
yo no entiendo como puede ser que yo vestido asi
tenga diez millones en el banco y toda aquella gente
linda ni siquiera tenga diez centavos para mi.

0 comentarios: