Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

viernes, 19 de agosto de 2011

Horóscopos 2


Aries: La lectura de un horóscopo tendencioso y redactado por astrólogos inexperientes y sin escrúpulos le acarreará numerosas dificultades.

Tauro: El tiempo no pasa para usted. Sus actividades son rutinarias y consisten en interminables ciclos monótonos y reiterativos. Si quiere saber más, consulte el horóscopo de la semana pasada o el de la anterior.

Geminis: En el amor, Si está encarando una relación pasajera, trate de afirmarse en ella y no dejarla pasar. Si en cambio, está vislumbrando la concreción de una nueva pareja, resultará más conveniente en esta etapa un matrimonio por conveniencia que uno por amor.

Cancer: Para el cumplimiento de sus propósitos la gente le exige condiciones que usted no está dispuesto a tolerar. No se doblegue, pero actúe con elasticidad y muéstrese favorablemente dispuesto/a a hacer concesiones. Compórtese con valentía, pero evite dar la cara.

Leo: Si conservaba usted algún grado de escepticismo en relación con la astrología, este es el momento de perderlo. Su horóscopo para esta semana resultará increíblemente certero. Todo lo que le sea vaticinado se cumplirá del modo más estricto (inclusive esto).

Virgo: debes dejar de lado tus intereses individuales y empezar a preocuparte por los demás. Pero no será suficiente lo que puedas hacer por tu familia y tus amigos. Debes atender la situación de las grandes masas explotadas y oprimidas. Es imperativo que las conduzcas por el camino de las reivindicaciones económicas y de la justicia social. Tu pueblo necesita un nuevo líder y los astros reclaman que seas tú. El resto de tus proyectos puede esperar, o sencillamente ser definitivamente descartado. Como aliciente, podemos decirte que los nacidos bajo los otros signos zodiacales confiamos en ti. Te vamos a apoyar. No nos defraudes.

Libra: Te estás preocupando demasiado por el prójimo, y tus logros individuales quedaron rezagados. Es tiempo de dar un vuelco. Lucha por tu bienestar personal, y los demás, que revienten.

Sagitario: Esta semana los astros no ejercerán ningún tipo de influencia sobre usted. Siéntase libre de hacer lo que quiera, y como quiera.

Escorpio: tu naturaleza interior es pura, prístina y se mantuvo inmaculada pese a las distintas viciscitudes que los imponderables de la vida te hicieron pasar. Tu naturaleza exterior, en cambio, absorbió toda esa energía negativa y se encuentra en avanzado estado de deterioro. Se impone un lifting.

Capricornio: Mercurio entra en un signo hostil. Evite mezclar amor con dinero, salvo, naturalmente, que ésa sea su forma de ganarse la vida.

Acuario: Una raza de invasores alienígenas invadió la tierra y están sustituyendo uno por uno a todos los habitantes de nuestro mundo. La publicidad que hay en torno al mejoramiento de las dietas y la supresión del colesterol, se debe a que esta grasa es letal para el organismo de estos seres. Usted no haga caso de todo eso. Si ve algún gordo por ahí, es de los pocos auténticos terrícolas que quedan. De los demás, siempre que pueda, huya, especialmente de las supermodelos top. Son los cabos y los sargentos del ejército invasor.

Piscis: Siempre diste más importancia a las cualidades espirituales que al atractivo físico. Pero esta vez te pasaste de la raya. Aléjate pronto de ese pescado.

0 comentarios: