Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

jueves, 18 de agosto de 2011

Horóscopos


Aries: Un cambio brusco e irreversible en su vida desencadenara otros no tan bruscos que enseguida daran lugar a otros más graduales que sobrevendrán de a poco e iran conformando una rutina ciclica en la que usted podrá instalarse con toda comodidad durante un tiempo más que duradero.

Tauro: Desconfie de familiares y amigos, le estan preparando una jugarreta que practicamente lo dejara en la calle. En contrapartida puede usted con toda tranquilidad confiar en los extraños, si gente que no conoce le ofrece caramelos aceptelos y compre todo lo que le quieran vender, detergentes magicos, tapers, tiempo compartido, etc...

Geminis: Algunas de sus acciones le llevaron a desvalorizarse como persona, importante encontrar el respeto por uno mismo, cuando se vea por ahi dese la mano, preguntese por la familia, entre a un bar y pida 2 cafés cambiando de silla cada 2 o 3 minutos para contestar a las cosas que se habrá dicho del otro lado, cuando este sacando la plata para pagar detengase y digase q de ninguna manera q el q va a pagar es usted y si insiste y quiere pagar a toda costa adelantese y saque la plata primero, si busca y no la tiene es porque se gano de mano y ya pago.

Cáncer: La inminente coalición de 2 asteroides proximos al planeta marte podria inducirle al suicidio, pida a sus familiares o amigos que lo aten a una silla, y por favor no coma picantes.

Leo: Ahora tienes que ocuparte de una vez y para siempre de los miedos q arrastras desde la infancia y q llegada a este punto te impiden progresar, deja de lado otros asuntos y ocupate de arreglar cuentas contigo misma. La mejor terapia es la introspección, renuncia al mundo exterior y sumergete en tu mente. Conviertete en autista y de aqui en más no creo q volvamos a comunicarnos asi q BUENA SUERTE!

Virgo: Esta semana su elemento sera el agua. La proxima sera el alcohol asi que por precaución por estos dias que todavia esta sobria ponga en orden sus asuntos.

Libra: Usted cree ser nativa de este signo pero no lo es, sus familiares le anotaron en el registro civil con varios meses de retraso. Siempre le mintieron en relación con su edad, su partida de nacimiento es trucha, intente establecer quienes son exactamente los responsables de esto y presionelos hasta obtener datos fidedignos sobre el dia y la hora de su nacimiento. Una vez hecho esto reestructure su personalidad hasta hacerla concordar con las caracteristicas propias del nuevo signo.

Sagitario: Tiempo bueno con cielo nuboso y probabilidad de precipitaciones aisladas. Es eso... nada más...

Escorpio: Los astros estan dispuestos de modo sumamente favorable para usted, pero usted constituye una amenaza para ellos. Con su presencia desvia sus orbitas y varios cumulos globulares estan abandonando rapidamente la galaxia. Si algo le importa el bien común alejese hasta algun punto apartado espacio-tiempo donde la distorsion que usted le imprime no perjudique la estructura del universo.

Capricornio: Esta semana no le pida peras al olmo, recuerde q si bien no hay mal q dure cien años no por mucho madrugar amanece más temprano, usted esta tratando de mirarle los dientes a un caballo regalado y no tome en cuenta las dificultades que asaltan al chancho a la hora de chiflar, porque la mentira agua trae y a rey muerto cien volando, no en mano se dice que el buey solo se lava en casa, la ropa sucia bien se lame hecha la ley no entran moscas y menos pregunta dios por viejo que por diablo, sarna con gusto corazón contento, en boca cerrada cenizas quedan, no es oro dijo un mosquito lo que natura non da, no mama.

Acuario: Importantes novedades en el amor pero usted no estara al tanto de ellas, en todo caso pregunte al diariero o a la señora de la panaderia, ellos podrán pasarle algún chisme.

Piscis: Cegada por una atracción fatal, descubrira al cabo de nueve semanas y media q cruzo la delgada linea roja y esta durmiendo con el enemigo, sin embargo su sexto sentido le mostrara que el mundo no basta y que más allá de los sueños, la vida es bella.

0 comentarios: