Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

viernes, 19 de agosto de 2011

Pastas Darrospide (version 2002)

Para la letra de la versión del disco "I Lique Roc" hacé clic aquí

LM: Bueno. Este recital se....se está o se está por transmitir en directo por una radio que tuvo la gentileza de apoyar esto, y bueno, sé que en determinado momento vamos a conversar un poco con la gente que conduce el programa. No sé si se va a poder escuchar acá en la... por los parlantes la... por el sistema de sonido la voz de los conductores...si están ahí.
Conductora: Bueno, tomamos contacto entonces con Leo Masliah en directo desde el lugar de su actuación. ¿Me escuchás Leo?
LM: Si, te escucho.
Conductora: ¿Tenés buen retorno?
LM: Si, si. Perfecto. Te escucho.
Conductora: ¿Te estoy preguntando si tenés buen retorno? ¿Si me escuchás bien? (Suena jingle de Pastas Darrospide)
LM: Si, hola. ¿No me oís?
Conductora: Pará que acá tienen la música muy fuerte, no estoy oyendo lo que me decís. ¿Estás ahí Leo?
LM: Sí, te escucho. Adelante.
Conductora: Bueno. No se s... (Cambio de jingle de Pastas Darrospide) No se si me estás escuchando pero acá tenemos todo listo para esta transmisión simultanea desde estudios y...el lugar donde te estás presentando esta noche, que vos sabés Leo, que no lo puedo nombrar porque no se encuentra entre los auspiciantes de este programa. Pero el que sí se encuentra es, bueno, este sobre que me dejó el gerente comercial de Pastas Darrospide. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide) Y que contiene las preguntas que te vamos a hacer en la noche de hoy. ¿Me escuchás?
LM: Sí, sí, claramente te estoy escuchando.
Conductora: Hay algunos problemas técnicos acá porque yo no estoy recibiendo el audio de tu micrófono, pero bueno, doy por sentado que tanto vos como toda la audiencia, estás siguiendo las alternativas de esta instancia que patrocina Pastas Darrospide. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide). Que ya me entregó como te decía, los sobres con todas las preguntas del concurso que te tiene como único participante en la noche de hoy. En virtud de que nuestro equipo de producción averiguó tu afición a las Pastas Darrospide, de las que sos consumidor habitual. ¿Es así Leo? Ah, que suerte. Ahora sí te escucho. Por fin nuestros técnicos solucionaron el inconveniente.
LM: Pero si yo no hablé.
Conductora: ¿Cómo, perdón?
LM: Que yo no dije nada.
Conductora: Hablá más fuerte Leo, que no te estoy....ah sí. Ahora sí. Ya te escucho bien.
LM: Pero que escuchás si yo...
Conductora: ¿Qué? Pero che, otra vez. Bueno no importa, vamos a las preguntas de Pastas Darrospide, que moldea y ensacha el paladar de grandes y chicos. A ver, esperá que vamos a escuchar el jingle (Suena jingle de Pastas Darrospide)
LM: Bueno, yo eh...
Conductora: Porque no sé si sabés Leo que hoy en día casi todo el mundo pide Pastas Darrospide.
LM: Si, bueno....
Conductora: Ah no. Perdón. Hay una corrección de último momento. Me están informando acá que ya todo el mundo pide Pastas Darrospide.
LM: Si, este...
Conductora: A ver si podés tocar con tu piano Leo un poquito desde donde estás, la canción de Pastas Darrospide para que te escuche nuestro patrocinador. (Leo toca la música del jingle) Muy bien, muy bien. Veo que estás haciendo los deberes. Bueno Leo, acá va la primera pregunta ¿me oís?
LM: Sí.
Conductora: Vos no, pasame con Leo.
LM: Pero soy yo.
Conductora: ¿Estás seguro? Te escucho muy finita la voz. Bueno, no importa. Debe ser la ecualización de tus auriculares. Además lo importante no es la voz (corta la música) sino el concepto de lo que vas a decir. Bueno Leo, acá va la pregunta ¿Estás preparado?
LM: Sisisi, dale.
Conductora: ¿Podrías decirnos a nuestro patrocinador y a toda la audiencia que nos escucha, no sólamente a través de la red de repetidoras de todo el país, sino también a través de internet? ¿Podrías decirnos?
LM: Sí, ¿qué?
Conductora: Pará que no entiendo bien la letra de nuestro patrocinador. El logo sí. Se aprecia muy bien que es el de Pastas Darrospide, como no puede ser de otra manera, pero...ah sí, ya está. Bueno, la pregunta es esta: ¿Podría decirnos, qué fue lo que comiste este mediodía?
LM: Sí....
Conductora: ¿Te repito la pregunta o la entendiste bien?
LM: No no, entendí perfectamente. Yo hoy almorcé con Pastas Darrospide.
Conductora: Correcto. Perféctamente contestado. ("Es importante, no se olvide, Pastas Pastas Darrospide" y sigue con el jingle) Cuando te presentes acá en estudios, nuestra asistente te va a hacer entrega de tu premio, que consiste en un paquete de Queso Rallado Darrospide. Y mientras esperamos la segunda pregunta, nosotros vamos a la música que nos trae la mísma fábrica de Pastas Darrospide. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide)
LM: Bueno, ahora sí voy a seguir con las canciones que tenía preparadas.
Conductora: Leo, Leo ¿me escuchás? (Baja la música)
LM: Sí, ¿que?
Conductora: Esto no está saliendo al aire. Oíme. Te quiero preguntar una cosa, porque no tuvimos oportunidad de hablar nosotros antes de hacer la conexión. Y lo que quiero saber es si la respuesta que diste es verdadera ¿sabés? Porque más alla del aspecto publicitario que tiene la cosa, así que el público sepa que vos consumís productos Darrospide. A la empresa le importa que eso sea verdad. ¿Entendés? Que no sea un slogan comercial nada más.
LM: Sí, no, pero es verdad.
Conductora: ¿Estás seguro, no? ¿Comiste pasta hoy?
LM: Si, claro.
Conductora: ¿Qué pasta?
LM: Fideos.
Conductora: Sí, pero de cuales.
LM: No sé. Unos que son medios como entorchados. No sé como decirte la forma de...
Conductora: ¿Pero te fijaste la marca? ¿Miraste lo que decía el paquete?
LM: Sí.
Conductora: ¿Qué decía?
LM: Decía Darrospide.
Conductora: Ah, que bueno. Que bueno. Porque esa es la marca que nos interesa promocionar ¿sabés?
LM: Sí.
Conductora: Pero...
LM: ¿Qué?
Conductora: Más allá de la promoción, hablando así con franqueza, entre nosotros. ¿No te pareció que realmente estas pastas tienen un sabor especial que supera ampliamente al de todas las otras?
LM: Sí.
Conductora: Yo te juro que la primera vez que las probé, no lo podía creer. A vos te habrá pasado lo mismo, me imagino.
LM: Sí.
Conductora: Y lo más increible es que cada vez que las pruebo, esa sensación se repite. ¿A vos no te pasa?
LM: Sí.
Conductora: No que repitas la pasta. Sino que se te repita esa sensación, digo.
LM: Sí sí.
Conductora: Sería bueno que lo comentaras con tus amigos ¿no? O con otra gente que conozcas así, que tengas confianza. Porque hay mucha gente que no sabe ¿Entendés? Gente que nunca probó Darrospide. Y capaz que están comprando cualquier otra marca.
LM: Siiiiiiiii.
Conductora: ¿Les vas a decir entonces? ¿Cuento con vos?
LM: Mmmhh.
Conductora: ¿Y te parece que tenés posibilidades reales de convencerlos? ¿O por lo menos vas a poner todo de tu parte? ¿Vas a volcar lo mejor de vos para que ellos mañana mismo entiendan la necesidad de consumir estos productos?
LM: Sí.
Conductora: Bueno. Me quedo tranquila entonces. Atención, atención que entramos al aire. (Suena jingle de Pastas Darrospide) Bueno, y ya tenemos lista la segunda pregunta en este concurso patrocinado por Pastas Darrospide. ¿Estás nervioso, Leo.?
LM: Si, un poquito.
Conductora: Bueno, bueno. Todo va a salir bien, no te preocupes. Lo que Darrospide quiere preguntarte, y ojo porque esta pregunta tiene un ligero parecido con la anterior, pero escuchá bien porque se trata de otra cosa.
LM: Si, te escucho.
Conductora: La pregunta es (Cambio de jingle de Pastas Darrospide) ¿Ayer, que comiste?
LM: ¿Ayer?
Conductora: Sí. Ayer. Porque la otra pregunta era ¿Que comiste hoy? Pero ahora es cuestión de que comiste ayer. ¿Necesitas que te repita la pregunta o estás en condiciones de darnos una respuesta?
LM: Pará, pará. Dejame pensar. Ayer...
Conductora: Sí. Ayer. Bueno, pensalo tranquilo. El tiempo está corriendo, pero todavía te quedan unos segunditos para decirle a la audiencia que fue...
LM: Sí. Pará. Sé. Yo me acuerdo. Ayer...
Conductora: Sí.
LM: Mirá. Ayer creo...que comí pastas. (corta la música)
Conductora: ¿Pastas así a secas?
LM: No, con manteca.
Conductora: Ah. Perdiste che. Cuanto lo lamento. La respuesta correcta era "comí Pastas Darrospide". (vuelve la música) Pero no importa. Darrospide se las puede arreglar perfectamente sin tu ayuda. De todos modos, además tenés una chance para desquitarte, porque tengo acá la tercera pregunta de esta serie que prepararon los expertos del departamento de marketing de Pastas Darrospide. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide) Como vos y seguramente toda la audiencia bien saben, los fideos al huevo Darrospide, son elaborados con huevos Darrospide. Ahora bien. Los huevos Darrospide se componen de una yema Darrospide, una clara Darrospide y como es natural, una cáscara. Lo que Darrospide te pregunta Leo es, si vos podes precisar, cual es la marca de la cáscara de los huevos Darrospide. ¿Queda clara la pregunta?
LM: Sí, creo que sí.
Conductora: Muy bien. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide) Buena suerte en nombre de Darrospide y estamos esperando a que nos digas la marca de la cáscara de los huevos Darrospide. ¿Sabés cual es?
LM: A ver, a ver. No estoy seguro. Yo arriesgaría una marca, pero no sé.
Conductora: Decilo, vamos. Decilo sin miedo.
LM: ¡Philips!
Conductora: No m'hijo, no. Pero que imbécil. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide) Lamento mucho que te hayas vuelto a equivocar. La marca era Darrospide. Y vamos a ver Leo si podemos cortar la mala racha con la última pregunta que ya tengo frente a mis ojos. Es así: Si vos entraras a un supermercado y vieras que en el stand de las pastas no quedan más productos Darrospide, ¿que harías?
LM: Y bueno. Yo en general soy consumidor de Pastas Darrospide pero creo que en un caso así, tendría que...
Conductora: ¿Qué que que? ¿¿Comprar otra marca??
LM: Y......sí, creo que sí.
Conductora: PUES NO CARAJO, NO NO Y NO. Te equivocaste otra ves. (Cambio de jingle de Pastas Darrospide)
LM: Pero vos hiciste trampa. Porque vos me hiciste creer que la respuesta venía por ese lado.
Conductora: No, yo no te hice creer nada. Vos con todas las preguntas anteriores te podrías haberte formado una idea de cual era el espíritu y la filosofía de vida que le interesa promover a la firma Darrospide. La respuesta era: Yo buscaría inmediatamente al supervisor de turno en el supermercado y le diría: "Rápido, Rápido, repongan el stock de Pastas Darrospide." Pero vos no fuiste capaz de acertar. No hiciste el esfuerzo intelectual que nuestro patrocinador estaba esperando. Así que bueno. Después los músicos se quejan de que no tienen sponsors. De que no puedan financiar sus actuaciones. Nosotros en la radio sabemos valorar lo que es calidad en materia de pastas. Y por eso, seguimos contando con el apoyo de Darrospide, que auspicia también el siguiente bloque de nuestro programa. Bueno Leo, fue un placer. Seguí nomás con lo tuyo y nos volveremos a encontrar sin dudas, cuando lo requiera y lo disponga Pastas Darrospide.

0 comentarios: