Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Canción del Pescador

Pez de platino, fino, fino,
ven a dormir en mi gorro marino.
ven a dormir en mi gorro marino.

Perla del día, fría, fría,
ven a caer en mi bota vacía.
ven a caer en mi bota vacía.

Un delfín que toque el violín
voy a pescar con mi red marinera,
y me espera para bailar,
loca de risa, la espuma del mar.

Feo cangrejo, viejo, viejo,
ven a mirarte el perfil en mi espejo.
ven a mirarte el perfil en mi espejo.

Flaca sirena, buena, buena,
ven a encantar mi palacio de arena.
ven a encantar mi palacio de arena.

Un delfín que toque el violín
voy a pescar con mi red marinera,
y me espera para bailar,
loca de risa, la espuma del mar.

0 comentarios: