Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Horóscopos 3


Aries: la magia de la relación en la que ud. se involucró se esta disipando cada vez mas rápido, intente retener un mínimo de magia como para poder al menos desaparecer.

Tauro: estas demasiado apegado al circulo pequeño y restringido de tus posesiones, debes ampliar tus horizontes, trata de incursionar en las posesiones ajenas.
Sin desatender tu trabajo actual compleméntalo con pequeñas estafas, coimas y malversación de fondos.

Géminis: la química de la pareja no funciona en un caso como el suyo, sufrirá erupciones subcutáneas y tendrá acidez, pero tome la vía tradicional y guíese por los sentimientos.

Cáncer: una importante agencia de modelos querrá contratarlo para un desfile en Paris, pero aunque la oferta será millonaria ud. deberá rechazarla ya que no esta físicamente preparado para estas cosas.

Leo: Por una cuestión de ética profesional tengo por norma no dar el horóscopo correspondiente a mi propio signo.

Virgo: estas a punto de emprender un importante viaje, y el consejo es que saques pasaje con bastante anticipación ya que el %8,3 de la población es de tu mismo signo y por lo tanto se volcara masivamente a cumplir con el mismo vaticinio.

Libra: se presentaran nuevos miembros en la familia, ya sea por nacimientos, casamientos o simple generación espontánea de primos tías o cuñados.

Sagitario: vas bien, continua así.

Escorpio: vas mal, no sigas.

Capricornio: sus detractores lo trataran de decontrustivista, postestructuralista, reduccionista y postmoderno, trate de que esto no lo agarre desprevenido, para tener que responder suscríbase a revistas culturales, o sino reproduzca comentarios de programas deportivos reemplazando las palabras clásico por neoclásico, la palabra referee por referente o auto referencial, y la expresión juez de línea por procesos no lineales, la palabra transferencia puede quedar como esta.

Acuario: no deje que los problemas económicos afecten su desempeño social, su rendimiento profesional ni su equilibrio familiar, ni se deje estar si ve que sus dificultades para integrarse socialmente están frenando su realización profesional, o deteriorando su economía, o que por su causa peligra la estabilidad familiar. Tampoco permita que los desequilibrios familiares interfieran con su vida social o profesional o se traduzcan en perjuicios económicos.

Piscis: tendrá una importante entrevista de trabajo durante la cual le comunicaran su despido, si no tiene trabajo lo echaran del país. Si desea seguir al tanto de nuestro horóscopo desde el exterior no deje de visitar nuestra pagina Web la versión completa solo con tarjeta de crédito.

0 comentarios: