Ante cualquier corrección de la letra, avísenme haciendo un comentario en la letra que necesita corregirse.

Prólogo

Recordatorio para mi mismo: Escribir prólogo aquí. No vaya a ser que ahuyentes a los visitantes de este blog. Entre otras cosas necesitarás mencionar la necesidad de haber creado un blog con las letras de sus canciones (Descartando temas instrumentales por supuesto. Aunque es cierto que el hizo versiones de otras canciones en las que no alteró la letra. En ese caso debería pensarlo bien). O también podrías decir quien sos y si has tenido alguna experiencia como blogger. O quizás cómo ha influido en tí la obra musical (total o parcial) de Leo Maslíah. Acordate Diazepan, que sos muy vago para pensar y para escribir tanto con un lápiz, como con birome y pintura y también para pulsar tus dedos sobre las teclas de un teclado de computadora con la intención de recrear digitalmente dibujos representando letras o caracteres especiales.

Un momento...........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en todo caso el blog sobre las letras de las canciones de Masliah, no? letras de los discos me suena a otra cosa..
muy buena la idea, pero como fan de Masliah te digo que el trabajo no es facil...
suerte y seguire visitando el blog.
Salud
santiago

Diazepan dijo...

Bueno. Mirá el ejemplo del disco Taddei Masliah. Puse las letras de todo el disco (y algunas de esas canciones son de Rossana)

Pa-blo. dijo...

Un aplauso che. Solidario trabajo te propusiste hacer. Yo también me dediqué a sacar las letras, pero a la par que las armonías y melodías (ya que soy músico). Abrazo Masliahno.

Anónimo dijo...

Alguien tenía que hacer este gran trabajo. ¡Felicitaciones!

Daniel dijo...

Hola, espero que no sea tarde para publicar acá pero acabo de conocer este blog tremendo y por el cual te felicito. ¿Tenés idea si alguien se tomó el mismo trabajo con la música de Leo? En su página hay un par de partituras, yo saqué unas cuantas con la mayor fidelidad posible para guitarra, pero la abrumadora mayoría tiene acordes que se escapan de mis dedos, oídos y conocimientos musicales. Un abrao. Daniel, Lago Puelo.

Diazepan dijo...

Hola Daniel, que yo sepa no conozco ningún sitio que recopile todas sus partituras

isi dijo...

Si te sirve, tengo escaneada las tapas de todos los primeros discos (en vinilo) uruguayos que incluían las letras de todas las canciones. Mi correo es isidroco gmail.